PERFIL DE LA COMUNIDAD JAZMINIANA
PERFIL DE LA COMUNIDAD JAZMINIANA
Un hombre creativo, autónomo, inquieto por la búsqueda de la verdad dentro de un proceso de amistad,
colaboración, respeto, tolerancia, y solidaridad que hagan al hombre Jazminiano y ser personal y comunitario.
PERFIL DEL RECTOR
- Líder y promotor del crecimiento de cada uno del os miembros de la comunidad en pro de una mejor calidad de vida.
- reador y promotor de lazos de comunicación entre los diferentes estamentos de la comunidad.
- Receptivo de los aportes que surjan de la comunidad. Actualizado frente a los procesos pedagógicos y culturales.
- Creativo, innovador, organizador, abierto al cambio con visión futurista.
- Hábil en la toma de decisiones y gestiones que beneficien a la comunidad.
- Creativo, innovador, organizador, abierto al cambio con visión futurista.
- Hábil en la toma de decisiones y gestiones que beneficien a la comunidad.
PERFIL DEL COORDINADOR
- Líder dentro de los procesos educativos atendiendo las opiniones de docentes padres estudiantes.
- Promotor del diálogo respetando los otros puntos de vista.
- Creativo y hábil en la tomo de decisiones que beneficien ala comunidad.
- Respetuoso, tolerante y conciliador.
- Promotor y controlador en el cumplimiento de actividades y normas. establecidas por la comunidad.
PERFIL DEL DOCENTE
- Tener sentido de pertenencia con su institución.
- Responsable de todos sus actos.
- Respetuoso con todos los demás miembros de la comunidad.
- Creativo y dispuesto al cambio.
- Afectuoso, sensible, tolerante, conciliador, solidario y abierto al diálogo.
- Crítico e investigador.
- Ejemplo de amor y servicio, libertad, autonomía, convivencia democrática.
- Intérprete de la realidad social.
- Que lleve a la excelencia el proceso educativo y por ende al éxito.
Promotor de actividades y medios de control en el cumplimiento de actividades y normas.
PERFIL DEL ESTUDIANTE
- Comprometidos con la filosofía y principios jazminianos.
- Con alto nivel de autoestima positiva.
- Capaces de participar en las diferentes propuestas que se presenten en la
- institución acordes con su edad y conocimiento.
- Solidarios.
- Conscientes del valor de la amistad.
- Tolerantes.
- Autónomos y responsables en su actuar.
- Creativos y capaces de luchar por sus ideales.
- Con sentido de pertenencia a su institución.
- Respetuosos de los bienes del plantel.
Promotores del cuidado y buen uso de todos los elementos que dispone la institución.
PERFIL DEL PADRE DE FAMILIA
- Ejemplo de amor y fe.
- Capaces de dialogar.
- Promotores de unión familiar.
- Modelo para sus hijos y la comunidad.
- Amigos y compañeros de sus hijos.
- Trabajadores y emprendedores.
- Receptivos ante los cambios educativos.
- Justos, humanos y respetuosos.
- Guías y formadores.
- Tolerantes y comprensivos.
- Comprometidos y responsables
PERFIL DEL PERSONAL DE ORIENTACIÓN
Comprometidos con la comunidad Jazminiana.
- Justos, sensibles y conciliadores.
- Orientadores en la formación integral de la comunidad.
- Reflexivos y observadores de los diferentes procesos.
- Promotores de diálogo y buenas relaciones humanas.
- Dinamizadores de proyectos.
- Intérpretes de la realidad.
- Humanos con capacidad de servicio.
- Idóneos e investigadores íntegros.
- Honestos en sus compromisos
PERFIL DEL PERSONAL DE ORIENTACIÓN
- Comprometidos con la comunidad Jazminiana.
- Justos, sensibles y conciliadores.
- Orientadores en la formación integral de la comunidad.
- Reflexivos y observadores de los diferentes procesos.
- Promotores de diálogo y buenas relaciones humanas.
- Dinamizadores de proyectos.
- Intérpretes de la realidad.
- Humanos con capacidad de servicio.
- Idóneos e investigadores íntegros.
- Honestos en sus compromisos