PERFIL DE LA COMUNIDAD JAZMINIANA

PERFIL DE LA COMUNIDAD JAZMINIANA

Un hombre creativo, autónomo, inquieto por la búsqueda de la verdad dentro de un proceso de amistad,

colaboración, respeto, tolerancia, y solidaridad que hagan al hombre Jazminiano y ser personal y comunitario. 

PERFIL DEL RECTOR

  • Líder y promotor del crecimiento de cada uno del os miembros de la comunidad en pro de una mejor calidad de vida.
  • reador y promotor de lazos de comunicación entre los diferentes estamentos de la comunidad.
  • Receptivo de los aportes que surjan de la comunidad. Actualizado frente a los procesos pedagógicos y culturales.
  • Creativo, innovador, organizador, abierto al cambio con visión futurista.
  • Hábil en la toma de decisiones y gestiones que beneficien a la comunidad.
  • Creativo, innovador, organizador, abierto al cambio con visión futurista.
  • Hábil en la toma de decisiones y gestiones que beneficien a la comunidad.

 PERFIL DEL COORDINADOR

  • Líder dentro de los procesos educativos atendiendo las opiniones de docentes padres estudiantes.
  • Promotor del diálogo respetando los otros puntos de vista.
  • Creativo y hábil en la tomo de decisiones que beneficien ala comunidad.
  • Respetuoso, tolerante y conciliador.
  • Promotor y controlador en el cumplimiento de actividades y normas. establecidas por la comunidad.

 PERFIL DEL DOCENTE

  • Tener sentido de pertenencia con su institución.
  • Responsable de todos sus actos.
  • Respetuoso con todos los demás miembros de la comunidad.
  • Creativo y dispuesto al cambio.
  • Afectuoso, sensible, tolerante, conciliador, solidario y abierto al diálogo.
  • Crítico e investigador.
  • Ejemplo de amor y servicio, libertad, autonomía, convivencia democrática.
  • Intérprete de la realidad social.
  • Que lleve a la excelencia el proceso educativo y por ende al éxito.


Promotor de actividades y medios de control en el cumplimiento de actividades y normas.

 

PERFIL DEL ESTUDIANTE

  • Comprometidos con la filosofía y principios jazminianos.
  • Con alto nivel de autoestima positiva.
  • Capaces de participar en las diferentes propuestas que se presenten en la
  • institución acordes con su edad y conocimiento.
  • Solidarios.
  • Conscientes del valor de la amistad.
  • Tolerantes.
  • Autónomos y responsables en su actuar.
  • Creativos y capaces de luchar por sus ideales.
  • Con sentido de pertenencia a su institución.
  • Respetuosos de los bienes del plantel.

Promotores del cuidado y buen uso de todos los elementos que dispone la institución.

PERFIL DEL PADRE DE FAMILIA

 

  • Ejemplo de amor y fe.
  • Capaces de dialogar.
  • Promotores de unión familiar.
  • Modelo para sus hijos y la comunidad.
  • Amigos y compañeros de sus hijos.
  • Trabajadores y emprendedores.
  • Receptivos ante los cambios educativos.
  • Justos, humanos y respetuosos.
  • Guías y formadores.
  • Tolerantes y comprensivos.
  • Comprometidos y responsables


PERFIL DEL PERSONAL DE ORIENTACIÓN
Comprometidos con la comunidad Jazminiana.

  • Justos, sensibles y conciliadores.
  • Orientadores en la formación integral de la comunidad.
  • Reflexivos y observadores de los diferentes procesos.
  • Promotores de diálogo y buenas relaciones humanas.
  • Dinamizadores de proyectos.
  • Intérpretes de la realidad.
  • Humanos con capacidad de servicio.
  • Idóneos e investigadores íntegros.
  • Honestos en sus compromisos

PERFIL DEL PERSONAL DE ORIENTACIÓN

 

  • Comprometidos con la comunidad Jazminiana.
  • Justos, sensibles y conciliadores.
  • Orientadores en la formación integral de la comunidad.
  • Reflexivos y observadores de los diferentes procesos.
  • Promotores de diálogo y buenas relaciones humanas.
  • Dinamizadores de proyectos.
  • Intérpretes de la realidad.
  • Humanos con capacidad de servicio.
  • Idóneos e investigadores íntegros.
  • Honestos en sus compromisos

RADIO EL JAZMIN

CONOCE EL PROYECTO LIDERADO POR EL DOC  JHON PACHECO CAMARGO VER MAS

APRENDER JUGANDO