Escrito por Webmaster Jazmin

¡Bienvenidos a la Emisora del Colegio  El Jazmín IED!

"La RJ tu voz, tú música"         
Proyecto liderado por el Prof. JHON PACHECO CAMARGO

Tenemos diferentes temas para conversar, a través del siguiente formulario puedes solicitar tu música <<ir al formulario solicitud de canciones>>.

 

Redes Sociales

facebook.com/radioeljazmin

 

¿Necesitas el apoyo de la Emisora Escolar para alguna Actividad?

En caso de requerir el apoyo de nuestra emisora escolar para programar eventos institucionales es necesario que exista el aval de Rectoría, Coordinación, Consejo directivo, Consejo académico, y/o docente responsable de la actividad. Se requiere diligenciar el siguiente formato para programar los recursos y organizar el material necesario para apoyar el evento. Agradecemos el compromiso con el cuidado de los equipos a cargo. Así mismo, La RJ (Radio Jazminiana) se reserva el derecho de reproducción y participación en eventos que atenten contra el normal desempeño, normalidad académica y principios para la convivencia consagrados en el Manual de convivencia Artículo 4 (El Jazmín IED,2017,pág.17)

PROTOCOLO  PARA UTILIZACIÓN DE LOS RECURSOS DE LA EMISORA ESCOLAR

Con el fin de promover la organización de proyectos en la Institución educativa el siguiente documento se socializa con el fin de evitar que los espacios académicos, emisora y de eventos culturales se crucen y afecten el aspecto convivencial en nuestra comunidad.

 ¿Cómo y cuándo se solicitan los recursos de la emisora escolar?

 Llenar el formato publicado en el siguiente link: ENLACE FORMULARIO SOLICITUD EMISORA ESCOLAR, por lo menos con dos días de anticipación a fin de organizar la logística en caso de ser un evento fuera de la tarima. Ej. Casita roja u otros espacios donde se organice dicho evento.

Tener en cuenta…

  1. En caso de izada de bandera, eventos  y formaciones que incluyan a los directores de grupo solicitar el apoyo de un compañero docente para acompañar al curso que le corresponda.
  2. Las personas que han llenado debidamente la solicitud, son responsables de los equipos que se ponen a su cargo y de quien los utilice, por lo tanto en caso de daño o mal uso de los mismos deben cancelar el valor del arreglo o su reposición. Debe entregar personalmente el recurso y/o equipo solicitado, no enviar estudiantes a la entrega de los mismos.
  3. En el caso de requerir pistas de audio específicas se deben traer con dos días de anticipación y en memoria USB con formato de extensión mp3 y entregar por escrito el orden de reproducción de las pistas.
  4. Para efectos de los actos protocolarios especificar en la solicitud los himnos que se requieren para el acto cultural.

RADIO EL JAZMIN

CONOCE EL PROYECTO LIDERADO POR EL DOC  JHON PACHECO CAMARGO VER MAS